Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

El registro es imprescindible para los servicios que presta PintiaVaccea, tanto si se trata de la subasta como para adquirir productos de la tienda o solicitar una visita guiada, puesto que necesitamos conocer su identidad. Los datos que nos suministre se almacenan en un fichero registrado en el Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (CEVFW) de la Universidad de Valladolid, a cuya dirección de correo electrónico se podrá dirigir para ejercer los derechos recogidos en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. PintiaVaccea no utiliza estos datos para otro fin que el de la prestación del servicio de la subasta VacceArte, la tienda online, las visitas guiadas y la difusión de las actividades del CEVFW, y no los cede a terceros en ningún caso.


Cuando remita el presente formulario, le enviaremos a la dirección electrónica que haya facilitado un correo electrónico con un enlace. Haga clic en dicho enlace hasta que el navegador se abra y la pantalla le informe de que sus datos han sido verificados. Le rogamos paciencia en esta espera, puesto que en ocasiones se demora hasta un minuto. Si no hace clic en este enlace su nombre de usuario no podrá ser verificado y, por tanto, no podrá acceder con esos datos.


Si no recuerda su contraseña, puede obtenerla en la página de recuerdo de la contraseña, si introduce su nombre (sin apellidos) exactamente como lo escribió en el registro y el correo electrónico que indicó.


Registrarse con Facebook.



Registro del cliente
Si ya es cliente, introduzca su usuario y contraseña arriba.

Nombre*
Apellidos*
NIF/DNI
Usuario*
Contraseña*
Correo electrónico*
Sexo*
Fecha de nacimiento (AAAA-MM-DD)
Escriba el código de la imagen y añada un punto:
Los campos con * (asterisco) son obligatorios.




© 2017 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
c/ Real, s/n. - Padilla de Duero (47314 Valladolid - España) | Tel. +34 983 881 240 - cevfw@uva.es | Nota legal de privacidad

Diseño web Ubicuo-WQF