Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Agenda


S 13/12/2014 | 8,45 h (Padilla de Duero)

Nueva jornada de voluntariado

Programa de Voluntariado: <i>Pintia</i> para todos.
Programa de Voluntariado: Pintia para todos.

Desde el CEVFW convocamos una nueva jornada de voluntariado en Pintia para el próximo 13 de diciembre. Nos encontraremos a las 8,45 horas en la sede del CEVFW en Padilla de Duero. Las tareas a desarrollar serán el aceitado y calafateado de las maderas del graderío y la caseta, trabajos de poda en arbolado, eliminación de hierbas y extensión de grava fina en el área de estelas in situ, limpieza y encerado de las placas de barro y plantación de aromáticas.


Para celebrar la llegada de la Navidad, comeremos a las 15,00 horas en la sede del CEVFW el siguiente menú: lechazo asado, ensalada, postres y café. Como vino serviremos Cierva Blanca Reserva 2009 (Edición Especial Pintia). El precio de la comida será de 20 € por persona.


Para quienes no tengan medio de desplazamiento, la furgoneta pintiana saldrá a las 8,00 horas de la plaza de Santa Cruz de Valladolid, frente al colegio de San José. Para la vuelta, saldremos de Padilla de Duero a las 19,00 horas.


Dado que hay que preparar la comida, es absolutamente imprescindible que quien quiera asistir nos lo comunique por correo electrónico o mediante el formulario de inscripción de esta web antes del martes 9 de diciembre. De igual forma, aquellos que vayan a viajar en la furgoneta pintiana también es necesario que nos lo comuniquéis con anticipación.


¡Os esperamos a todos en Padilla!







Universidad de Valladolid
© 2019 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo