Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Agenda


S 21/07/2018 | 8,00 h (Padilla de Duero)

Nueva jornada de voluntariado

Programa de Voluntariado: <i>Pintia</i> para todos
Programa de Voluntariado: Pintia para todos
Desde el CEVFW convocamos una nueva jornada de voluntariado, que se celebrará el próximo sábado 21 de julio. Los trabajos comenzarán a las 8,00 horas y nos dedicaremos a labores de mantenimiento de las instalaciones, a dar otro empujón al nuevo emplazamiento del Programa Doceo (esta vez a su fase "aérea") y a cerrar algunos flecos pendientes de la campaña de excavaciones de este año, una vez concluido el XXXVII Curso Internacional.

Comeremos en el Centro, así que necesitamos saber antes del jueves de esa semana cuántos vamos a ser para hacer las previsiones necesarias; por tanto, os rogamos que nos comuniquéis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible por correo electrónico (cevfw@uva.es) o mediante el formulario situado al pie de esta página.

Además, el sábado 14 retomaremos alguna tradición estival, en este caso el Ciclo de Cine Arqueológico, que así llegará a su cuarta edición. Tenemos que acondicionar el patio para el evento, colocar las sillas y preparar el equipo necesario para la proyección, por lo que será necesaria vuestra ayuda a lo largo de todo el día.

Ambas ocasiones serán buenas para que los voluntarios pintianos puedan contemplar los extraordinarios primeros resultados de la XXIX campaña, así como las últimas obras realizadas en los talleres y laboratorios del Centro.

¡Nos vemos en Padilla!

La tumba 308 nos muestra por fin sus secretos





Universidad de Valladolid
© 2019 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo