Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Noticias del Proyecto Pintia


Aprendices de Indiana Jones


L 8/08/2011


El CEVFW de la Universidad de Valladolid consolida con ArchaeoSpain y el Centro Buendía el programa de sus cursos teórico-prácticos de Arqueología dirigidos al ámbito anglosajón.

Un total de veintidós alumnos han pasado este año, entre junio y julio, por Pintia, con procedencias tan variadas y en algunos casos tan distantes como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Singapur, Australia, Irlanda o Gran Bretaña.

Las instituciones académicas de las que provinieron los participantes fueron University of California-Los Angeles (UCLA), University College Dublin, Eastern New Mexico University, Western Kentucky University, Topanga Anthropological Consultants, Oral Roberts University, Kutztaown University of Pennsylvania, New York University, La Trobe University (Bunoora, Australia), Durham University, St. John`s College (Washington), University of Rochester, University of Nebraska-Lincoln, Southern Illinois University-Edwardsville y Ohio State University.

Se da la circunstancia de que en los últimos años la demanda ha crecido hasta el punto que el programa se abre en octubre y a primeros de diciembre debe cerrarse por completarse las plazas. Es evidente que una ampliación de las instalaciones del CEVFW posibilitaría satisfacer nuevas demandas, al tiempo que impulsaría los trabajos patrimoniales y la economía local.

La noticia en El Norte de Castilla.



Universidad de Valladolid
© 2019 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo