CEVFW
Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Noticias del Proyecto Pintia


Fallada la 6.ª edición de los Premios Vaccea


M 18/09/2018


Reunido en Padilla de Duero el pasado 13 de julio el jurado encargado de fallar la sexta edición de los Premios Vaccea, acordó por unanimidad:
  • conceder el Premio Vaccea 2018 en la categoría de Investigación y Divulgación Científicas a D. Martín Almagro Gorbea, por su decisiva contribución al conocimiento y difusión de las culturas célticas de la península Ibérica en Europa, así como por el ingente esfuerzo editorial desde su puesto de anticuario perpetuo de la Real Academia de la Historia.
  • conceder el Premio Vaccea 2018 en la categoría de Protección y Conservación del Patrimonio a D. Francisco Burillo Mozota, por su intensa labor en la protección del patrimonio arqueológico de la serranía Celtibérica y por su permanente compromiso intelectual en el reconocimiento de la identidad interregional de la serranía Celtibérica, en el marco de la Europa de las Regiones.
  • conceder el Premio Vaccea 2018 en la categoría de Comunicación a D. Enrique Garcés Hecht por su aplicación rigurosa de criterio periodístico con información de la actualidad arqueológica en el entorno digital, gracias a la publicación periódica en su Bitácora de la actividad generada por los yacimientos españoles desde 2010.
El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 10,00 horas, en el aula magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y estará presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid y la Directora General de Universidades de la Junta de Castilla y León.

Desde el CEVFW queremos felicitar a todos los premiados, a la vez que agradecer su labor a todas las candidaturas presentadas.

Para conocer la nómina de premiados en ediciones anteriores, visita la sección correspondiente. Si desea descargarse el tríptico con toda la información del evento, haga clic aquí.



Universidad de Valladolid
© 2024 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo