CEVFW
Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Noticias del Proyecto Pintia


Ha fallecido Bruno J. Navarro, presidente de la Fundação Côa Parque


D 31/01/2021


El CEVFW de la Universidad de Valladolid lamenta profundamente la inesperada defunción de Bruno José Navarro, presidente de la Junta Directiva de la Fundação Côa Parque, con la que venimos colaborando activamente desde 2015, y con especial intensidad desde su toma de posesión en junio de 2017. Reciban nuestro pésame sus familiares y allegados, así como todos los integrantes de la institución hermana.

Nacido en Coimbra en 1977, realizó sus estudios secundarios en Vila Nova de Foz Côa (distrito de Guarda) y se licenció en Historia en la Facultad de Letras de la Universidad Clásica de Lisboa, donde también cursó un máster en Historia Contemporánea. Posteriormente, se doctoró en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nueva de Lisboa, donde fue profesor; también impartió la docencia en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación. Además, fue investigador en el Centro Interuniversitario de Historia de la Ciencia y la Tecnología y en el Centro de Historia de la Universidad de Lisboa.

Con antecedentes políticos vinculados a Vila Nova de Foz Côa, fue diputado en la Asamblea Municipal y miembro de la Asamblea de la Comunidad Intermunicipal del Duero. Además, impulsó las áreas educativas y culturales del Ayuntamiento de Vila Nova de Foz Côa.



Universidad de Valladolid
© 2024 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo