Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Programa de Voluntariado: el Proyecto Pintia te espera

Programa de Voluntariado: <i>Pintia</i> para todos
Programa de Voluntariado: Pintia para todos

Tu oportunidad de colaborar en el proyecto

La Zona Arqueológica Pintia está abierta a la participación ciudadana de todas aquellas personas interesadas en la investigación arqueológica del patrimonio que alberga este singular enclave, así como en la conservación y mantenimiento de sus espacios y contenidos. Podemos asegurarte que no te aburrirás y que también habrá espacio para la celebración. No importa tu edad o profesión, todos los conocimientos y habilidades son necesarios en el proyecto.

Normalmente nos reunimos al menos un sábado cada mes. Desde septiembre hasta abril nos dedicamos a mantener y mejorar las instalaciones del Centro y de los diversos espacios de la necrópolis de Las Ruedas, así como a las tareas necesarias para la recuperación paisajística del entorno del arroyo de la Vega; a partir de abril, además, preparamos la campaña anual de excavación y, por fin, durante junio, julio y agosto los voluntarios pintianos colaboramos con los arqueólogos y los alumnos de los cursos internacionales en las excavaciones y en los distintos trabajos en los talleres.

Para participar en las actividades de voluntariado es necesario completar el formulario de inscripción que se facilita en cada evento anunciado.

Te esperamos: ¡Pintia te necesita!

Nota importante: el voluntariado no es un programa de excavación, sino de conservación, mantenimiento y colaboración con los arqueólogos de la Zona Arqueológica Pintia. Si deseas excavar de forma regular en Pintia o aprender la metodología arqueológica de forma práctica, por favor consulta el resto de los programas.





Universidad de Valladolid
© 2019 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo