Tras la pausa obligada como consecuencia de la pandemia y sus restricciones, por fin desde el CEVFW convocamos una nueva jornada de voluntariado, que se celebrará el próximo sábado 10 de julio. Comenzaremos a las 8,00 horas y nos dedicaremos a las siguientes actividades: mantenimiento de los puntos de visita en el itinerario de Las Ruedas, carpintería en el patio del centro y montaje eléctrico en la mesa de trabajo del taller. Además, será un buen momento para vernos de nuevo y ponernos al día después de unos meses muy duros para todos.
Comeremos en el centro, por lo que necesitamos saber antes del jueves cuántos vamos a ser para hacer las previsiones necesarias; así, os rogamos que nos comuniquéis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible por correo electrónico (cevfw@uva.es).
Os recordamos que el Programa de Voluntariado se encuentra abierto a todas las personas que deseen participar en el mantenimiento de la Zona Arqueológica Pintia, por lo que os pedimos que realicéis la máxima difusión del mismo entre vuestras amistades: toda ayuda será muy bien recibida.
Como siempre y ahora más que nunca, ¡os esperamos en Padilla!