CEVFW
Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

Agenda


S 18/11/2017 | 8,00 h (Padilla de Duero)

Nueva jornada de voluntariado

Programa de Voluntariado: <i>Pintia</i> para todos
Programa de Voluntariado: Pintia para todos
Desde el CEVFW convocamos a todos los amigos y simpatizantes pintianos a nueva jornada de voluntariado, que tendrá lugar el próximo sábado 18.
En esta ocasión comenzaremos a las 8,00 horas y nos dedicaremos a continuar con la nueva instalación del Programa Doceo, junto al comienzo del recorrido en Las Ruedas: prepararemos los fosos de las catas y entre todos le daremos un buen empujón a los entablados, con el objetivo de que el área se encuentre terminada la próxima primavera para recibir a las jóvenes promesas de arqueólogos. Año tras año este programa nos demuestra que se ha convertido en uno de los más dinámicos y demandados dentro de la oferta divulgativa que ofrece el CEVFW.

Comeremos en las instalaciones del Centro, si la temperatura lo permite, por lo que es necesario que todos los que vayáis a acudir nos lo comuniquéis por correo electrónico (voluntariado@pintiavaccea.es) o a través del formulario de esta página.

Tras el paréntesis obligado del mes de octubre por el montaje e inauguración de la novena edición de la exposición VacceArte en Viana do Castelo (Portugal), ¡os esperamos a todos en Padilla! ¡No faltéis, que pasaremos lista!

Cambios de última hora, buscando el calor de la gloria: la comida se realizará en Casa Angelines al módico precio de 10 € por cabeza, por lo que es necesario saber cuántos vamos a ser antes del viernes 17. ¡Apúntate!

   



Universidad de Valladolid
© 2023 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo