Aunque con cierta premura de tiempo, desde el CEVFW convocamos una jornada de voluntariado, que se celebrará el próximo día 10 de febrero. Comenzará a las 8,00 horas y en esta ocasión nos dedicaremos a la nueva instalación del Programa Doceo y a preparar el talud que delimita el laberinto en su cara norte. Tras el trabajo de la maquinaria pesada que ha extraído el grueso del volumen de la tierra, es el momento de trasladar la misma a la zona del laberinto y de perfilar definitivamente las catas antes de recibir las pasarelas de madera, que ya están prácticamente terminadas.
Comeremos en el Centro, si la temperatura lo permite, o en Casa Angelines, para lo cual es necesario saber antes del jueves cuántos vamos a ser; por tanto, os rogamos que nos comuniquéis vuestra asistencia a la mayor brevedad posible por correo electrónico o mediante el formulario situado al pie de esta página.
Después del último atentado sobre la necrópolis de Las Ruedas en forma de arada en una de las parcelas privadas realizado el pasado 29 de enero, tenemos que retomar con más fuerza nuestro empeño en recuperar y defender nuestro patrimonio, toda vez que las administraciones competentes en la materia ni están ni se las espera.
Os recordamos que el Programa de Voluntariado se encuentra abierto a todas las personas que deseen participar en el mantenimiento de la Zona Arqueológica Pintia, por lo que os rogamos que realicéis la máxima difusión del mismo entre vuestras amistades: toda ayuda será muy bien recibida.