Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)
PINTIA VACCEA

¡Haz una donación al Proyecto Pintia!


Necesitamos tu colaboración para proteger el patrimonio arqueológico

El Proyecto Pintia tiene como objetivos principales la protección, investigación y difusión del yacimiento vacceo que le da nombre. Procura su autofinanciación a través del Programa de Voluntariado, el apoyo de la Asociación Cultural Pintia, mediante la publicación del Vaccea Anuario, así como de diversos programas, como las visitas guiadas, la venta de mercadotecnia, programas de arqueología para niños y familias o, muy especialmente, de ciertas modalidades de excavación destinadas a estudiantes españoles y extranjeros y abiertas también al público en general.

Tras más de diez años sin recibir ninguna ayuda de las distintas administraciones implicadas en la protección del patrimonio arqueológico para el desarrollo de las excavaciones en el yacimiento, la Asociación Cultural Pintia ha puesto en marcha diversas actuaciones (campañas de micromecenazgo, donaciones de personas interesadas en la conservación del patrimonio) para intentar allegar los fondos suficientes que garanticen la continuidad del Proyecto Pintia en el tiempo.

Por estas razones, toda ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida. Si deseas realizar una aportación económica, te rogamos que nos lo indiques por correo electrónico (acpintia@hotmail.com) y te facilitaremos un número de cuenta donde realizar el ingreso o la transferencia.

¡Muchas gracias por tu colaboración!




Universidad de Valladolid
© 2019 Centro de Estudios Vacceos Federico Wattenberg (Universidad de Valladolid)

c/ Real, s/n. - Padilla de Duero
47314 Valladolid - España
Tel. +34 983 881 240
cevfw@uva.es

Aviso legal

Con el mecenazgo de

Tempos Vega Sicilia
Con el patrocinio de

Diputación Provincial de Valladolid Junta de Castilla y León Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
Con la colaboración de

Asociación Cultural Pintia

...
Desarrollado por Ubicuo